Decidirán en La Ceiba mediante cabildo abierto postura sobre Zonas de Empleo y Desarrollo Económico

0 167

La alcaldía municipal de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, giraron convocatoria para realizar un cabildo abierto el sábado 18 de septiembre, donde se ratificará la postura en contra de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDEs).

La convocatoria a todos los ciudadanos se hizo mediante un comunicado en el cual se especifica que el cabildo abierto se realizará en la Plaza Central Francisco Morazán, a partir de las 8: 30 de la mañana.

En el tema de la convocatoria se destaca que es la -ratificación de la decisión de los honorables miembros de la Corporación Municipal de declarar el municipio de La Ceiba libre de Zona de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE)-.

En el escrito también se pide a la población que deben asistir al evento guardando todas las medidas de bioseguridad, a fin de evitar la propagación de los casos de COVID-19.

Finalmente, las autoridades municipales de La Ceiba, confían en que en esta ocasión logran la ratificación de su postura en contra de las ZEDEs, que es el deseo común de toda la comunidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.