Real España clasifica a los octavos de final de la Concacaf 2022

0 12

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Real España se clasificó a los octavos de final de la Liga Concacaf 2022, al derrotar por 3-1 al Real Estelí de Nicaragua, en el juego de vuelta de la ronda preliminar.

Los hinchas «aurinegros» se hicieron sentir en el Estadio Morazán, donde apoyaron, de principio a fin, al combinado sampedrano, dejando en el camino al conjunto pinolero.

Con doblete del atacante argentino, Ramiro Rocca, y un tanto más del mediocampista, Alejandro Reyes, los «catedráticos» superaron al «Tren del Norte», por lo que, ahora se medirán, en la siguiente instancia, al campeón de Costa Rica, el Club Sport Cartaginés.

De esta manera, el cuadro del estratega, Héctor Vargas, junto a Olimpia y Motagua, será el tercer equipo hondureño en participar en la competición de la región.

Ficha técnica del partido

  • Goles: R. Rocca 6’ (p) y 67’, A. Reyes 88’; F. Monserrat 26’ (p)
  • Alineación de Real España: Luis López, Kevin Álvarez, Devron García, Getzel Montes, Franklin Flores, Mayron Flores, Gerson Chávez (Pedro Baez 34’), Jhow Benavídez, Darixon Vuelto (Carlos Mejía 74’), Júnior Lacayo (Alejandro Reyes 80’) y Ramiro Rocca.
  • Alineación de Real Estelí: César Salandía, Josué Quijano, Cristiam Gutiérrez, José Ortíz, Marvin Fletes (Vinicius de Souza 71’), Oscar Acevedo (Joel Obando 83’), Owerton Bezerra, Pablo Gallego (Douglas Cae 71’), Marlon López (Alex Chander 46’), Fabián Monserrat y Henry García (Cristian Flores 56’).

Siguiente reto del Real España en la Liga Concacaf

Dejando al Real Estelí en el camino, Real España deberá de afrontar la ida de los octavos de final ante el Cartaginés el próximo 18 de agosto; mientras que, la vuelta se disputará el 23 del mismo mes.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.