Árbitras hondureñas rumbo al Mundial Sub-20 de Costa Rica

0 26

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las árbitras hondureñas, Melissa Pastrana y Shirley Perelló, han partido rumbo a la ciudad de San José, Costa Rica, para formar parte del listado de colegiados que repartirán justicia en el Mundial Femenil Sub-20.

Ambas con el gafete FIFA, las catrachas estarán presentes en la cita internacional del país centroamericano, del 10 al 28 de agosto, con la particularidad que se estrenará, por primera vez, el videoarbitraje (VAR) en el torneo de la categoría.

Tanto la capitalina como la porteña, tienen la suficiente experiencia para pitar en el certamen mundialista, por lo que, fueron designadas dentro de las 13 árbitras, 26 asistentes, 9 ayudantes de vídeo y 1 de reserva.

Se espera que Pastrana esté dentro de las cabinas del VAR; mientras que Perelló, funja de jueza asistente.

Dentro de la exitosa trayectoria de Melissa Borjas, se encuentra haber participado en la Copa Mundial Femenina de Canadá 2015 y Francia 2019; así como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por otra parte, Shirley, cuenta con el mismo recorrido de su compatriota; además de los dos Mundiales Sub-17 (Trinidad & Tobago 2010 y Azerbaiyán 2012) y tres Mundiales Sub-20 (Canadá 2014, Papua 2016 y Francia 2018).

De esta manera, Pastrana y Perelló tienen las credenciales para realizar un destacado arbitraje en el Mundial Femenil Sub-20.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.