Real España, Motagua y Olimpia, listos para los octavos de Liga Concacaf

0 13

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El futbolista Ramiro Rocca anotó un par de goles para guíar al Real España, a una victoria de 3-1 contra Real Estelí, en el partido de vuelta de la Ronda Preliminar de Liga Concacaf Scotiabank 2022, el jueves por la noche en el Estadio Francisco Morazán en San Pedro Sula.

El resultado le dio a Real España una victoria de 3-1 en el global y ahora tendrá una cita con el Cartaginés de Costa Rica en los Octavos de Final.

Quien acceda de esta llave de octavos, en los cuartos de final se topará con el ganador de la serie entre el Herediano, también de Costa Rica, y el Pacific de Canadá.

Del otro lado, el Olimpia y Motagua ya palpitan su estreno en el certamen. El campeón nacional jugará contra el Cibao de República Domincana los miércoles 17 y 24 de agosto.

Mientras que, el equipo albo por su parte, enfrentará al Municipal de Guatemala que aplastó 9-0 en el global al Atlético Vega Real de República Domincana. Los choques serán los días 18 y 25 de agosto.

Calendario de SCL 2022

Ronda preliminar: 26-28 de julio (partidos de ida) y 2-4 de agosto (partidos de vuelta)
Octavos de final: 16-18 de agosto (partidos de ida) y 23-25 de agosto (partidos de vuelta)
Cuartos de final: 6-8 de septiembre (partidos de ida) y 13-15 de septiembre (partidos de vuelta)
Semifinales: 4-6 de octubre (partidos de ida) y 11-13 de octubre (partidos de vuelta)
Finales: 25-27 de octubre (partido de ida) y 1-3 de noviembre (partido de vuelta)

Para los cuartos de final, los ganadores de los octavos de final de los enfrentamientos 1, 3, 5 y 7 jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta en casa.

Para las Semifinales y Finales, los clubes con mejor desempeño en las rondas anteriores de la competencia jugarán el partido de ida fuera como visitante y el partido de vuelta en casa (basado en victorias, empates y, si es necesario, diferencia de goles).

Nuevo formato a partir de 2023

A partir de 2023, la SCL será reemplazada por tres copas regionales que se jugarán en el otoño de cada año. Estos tres nuevos torneos clasificarán a clubes para una Liga de Campeones de Concacaf ampliada a 27 clubes en toda la Confederación que coronará al mejor club de la región.

Más información sobre la Liga de Campeones Concacaf ampliada, que comenzará a jugarse en la primavera del 2024, y las tres copas regionales.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.