RBC solicita apoyo para la construcción de la tercera etapa del nuevo centro

0 370

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Rosamaría Merren directora del Centro de Rehabilitación Basado en la comunidad habló en exclusiva con Diario Roatán sobre los proyectos a ejecutarse en este 2021.

Merren dijo que este año ya se inició con la terapia a los niños y los adultos dos veces por semana cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Según la directora este 2021 va ser un poco difícil debido a que el 2020 no se hizo ninguna actividad por lo que por esta razón están con el presupuesto en cero.

Merren explicó que por causa de la pandemia no tienen ninguna actividad programada y que este 19 de enero se reunirán con la Junta directiva quienes indicaran que parámetros se seguirán

Avances del Nuevo Edificio

La presidenta indicó que en cuanto al avance del nuevo centro que se encuentra en construcción están haciendo notas de solicitud a las empresas y a las personas que quieran apoyar a continuar con el edificio.

Merren apuntó que en la construcción se lleva invertido 75 mil dólares y que la misma cantidad les hace falta para culminar con el nuevo centro.

La directora aprovechó este espacio para solicitar la ayuda de las personas para la culminación del nuevo centro de RBC insular ya sea efectivo o a través de material para avanzar con la tercera etapa que es el techo.

Merren explicó que actualmente solo atienden dos días a la semana pero que irán descongelando los días de acuerdo a las necesidades de la población.

Actualmente solo atienden 16 pacientes a la semana y los días de atención son lunes y viernes siempre con previa cita al teléfono 9897-1215.

Merren finalizó diciendo que cuentan por 6 meses con una profesional en nutrición de la UNAH, en Servicio social la cual le darán a  los niños un plan alimenticio.de forma virtual.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.