Presunto responsable de violación ya se encuentra en custodia de las autoridades afirman autoridades del Zamorano

0 160

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estudiantes de la Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano, se manifestaron este lunes desde tempranas horas, tras denunciar la supuesta violación de dos jóvenes de primer año en dicho centro.

En ese sentido y tras la denuncia realizada, autoridades de la institución aseguraron que, actuaron “de inmediato” en el hecho. Asimismo, que apoyan a las autoridades del Ministerio Público (MP) en la investigación y que el supuesto responsable ya fue detenido.

La dos jóvenes estudiantes de primer año, denunciaron la agresión sexual al interior de la institución educativa.

En el escrito se dio a conocer que las autoridades de Zamorano actuaron de forma inmediata, en el caso brindaron atención tanto a las jóvenes involucradas como a su familia.

Se procedió conforme a reglamentos y se notificó a las autoridades del Ministerio Público, a la vez que se apoya en la investigación y manifiestan particular interés para que se esclarezcan los hechos a la brevedad posible.

Asimismo, que el presunto responsable se encuentra bajo custodia de las autoridades y reiteraron que Zamorano no permite ningún tipo de agresión en contra de sus estudiantes, pero también respeta la presunción de inocencia.

Zamorano aseveró que es una institución que, desde su fundación, mantiene su interés en continuar brindando la formación integral y educación de excelencia, disciplina y valores que han caracterizado a Zamorano.

(Visited 124 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.