Port Of Roatan lleva alegría a familias de Consolation Bight con entrega de pavos, juguetes y frutas de temporada

0 113

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Port Of Roatan realizó la entrega de Pavos, Piernas de Cerdo, frutas de la temporada y juguetes al patronato de Consolation Bight con el objetivo de beneficiar alrededor de 60 familias en esta navidad.

Asimismo, se completó el apoyo a la comunidad en el mejoramiento del sistema de agua y la limpieza de playas de la zona con la entrega de dos cheques que servirán para el pago de mano obra para estas dos actividades y se finalizó con la entrega de 10 medidores de agua.

A la entrega asistieron miembros del patronato de Consolation Bight liderado por su presidente Alex Watler.

El presidente del patronato de Consolation Bight Alex Watler dijo sentirse muy agradecido con el puerto por este apoyo y enfatizó que varios proyectos se cumplieron.

“La entrega de los medidores para el agua termina de completar el sistema que comenzamos ya a trabajar”

De igualmanera Watler se refirió a la entrega del obsequio navideño “Creo que muchas familias de la comunidad van a tener una sonrisa con la entrega de este obsequio navideño y vamos a asegurarnos que todos consigan”.

Por su parte el Gerente del Puerto de Cruceros Kester Bodden dijo “Como Port Of Roatan estamos alegres de poder contribuir a que las familias de Consolation Bight puedan disfrutar de esta temporada navideña”.

De igual forma Port Of Roatán se siente muy agradecido con la población isleña y motiva a cuidar la industria para el beneficio de todos.

(Visited 110 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.