Policia Turística de La Ceiba, Tela y Trujillo portan nuevo uniforme

0 347

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Para seguir apoyando a la policía turística en el cumplimiento de sus labores, el director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri, realizo entrega de equipamiento en las ciudades de Tela, La Ceiba y Trujillo, para dar cumplimiento a un convenio entre la Secretaria de Seguridad y el Comité Técnico del Fideicomiso para la Administración del Fondo de Protección y Seguridad Poblacional.

La dotación consiste en 3 uniformes completos (camisa, pantalón y botas) para cada policía turística de esas ciudades del atlántico, además se les entregaron funda para pistola y bastón policial, entre otros, todos los implementos son de alta calidad.

El Inspector Christian Nolasco, Jefe de la Policía Turística es el encargado de la entrega de este equipamiento a cada uno de los policías diseminados a nivel nacional.

Anteriormente se había hecho la entrega en la ciudades de Comayagua, Peña Blanca, San Pedro Sula, Copan Ruinas, Santa Rosa de Copan y Gracias, próximamente se hará la entrega a los efectivos de la Isla de Roatán.

La Policía Turística tiene presencia en Tegucigalpa, Valle de Angeles, San Lorenzo, Gracias, Comayagua, Santa Rosa de Copán, Copán Ruinas, Lago de Yojoa, Omoa, San Pedro Sula, Tela, La Ceiba, Trujillo y Roatán, haciendo un total de 190 policías a nivel nacional.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.