Enmanuel Girón calienta para su próxima duatlón

0 299

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El triatlonista Enmanuel Girón, miembro del Team Herbalife, se encuentra en plena preparación para participar en una duatlón a realizarse el 31 de julio en Tegucigalpa.

A lo largo de su carrera, “Emanu” como es conocido en el ambiente deportivo y entre sus amistades, ha participado en al menos 10 competencias de este tipo que se diferencian de la triatlón en que únicamente incluye el atletismo y ciclismo.

“Esta sería mi primer competencia oficial después del accidente y me siento súper contento de volver a sentir las emociones que solamente se experimentan bajo la presión de una competencia”, expresó el atleta. Girón se refiere a una luxación clavicular que lo obligó a mantenerse alejado de su deporte favorito por más de dos meses.

El recorrido que le espera en esta competencia es de 10 kilómetros corriendo, 40 kilómetros en bicicleta, finalizando con 5 kilómetros más corriendo en la categoría Sprint.

En su calendario, Florida es el próximo destino de Enmanuel en donde buscará regresar a Honduras con la medalla del primer lugar en sus manos.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.