Enmanuel Girón calienta para su próxima duatlón

0 208

Tegucigalpa, Honduras.

El triatlonista Enmanuel Girón, miembro del Team Herbalife, se encuentra en plena preparación para participar en una duatlón a realizarse el 31 de julio en Tegucigalpa.

A lo largo de su carrera, “Emanu” como es conocido en el ambiente deportivo y entre sus amistades, ha participado en al menos 10 competencias de este tipo que se diferencian de la triatlón en que únicamente incluye el atletismo y ciclismo.

“Esta sería mi primer competencia oficial después del accidente y me siento súper contento de volver a sentir las emociones que solamente se experimentan bajo la presión de una competencia”, expresó el atleta. Girón se refiere a una luxación clavicular que lo obligó a mantenerse alejado de su deporte favorito por más de dos meses.

El recorrido que le espera en esta competencia es de 10 kilómetros corriendo, 40 kilómetros en bicicleta, finalizando con 5 kilómetros más corriendo en la categoría Sprint.

En su calendario, Florida es el próximo destino de Enmanuel en donde buscará regresar a Honduras con la medalla del primer lugar en sus manos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.