Artista tatuadora se une a campaña » Café vrs pandillas»

0 309

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La famosa artista tatuadora y especialista en Bellas Artes Cally-Jo Pothecary se unió al programa llamado Café-versus-pandillas que la compañía de café Británica – Irlandesa Kenco desarrolla en Honduras.

El proyecto ofrece a los jóvenes hondureños la oportunidad de aprender las técnicas del cultivo del café y posteriormente que se conviertan en pequeños empresarios ofreciéndoles oportunidad de desarrollar una nueva vida fuera de las pandillas.

El proyecto lleva dos años inicialmente contó con la participación del futbolista Wilson Palacios, en ese evento celebrado el pasado mes de junio en Dublín, Irlanda participó el Embajador Iván Romero Martínez quién agradeció el espíritu del proyecto y destacó las bellezas y valores culturales de Honduras invitando a los presentes a visitar el país.

La Artista Cally-Jo emocionada explicó como los tatuajes pueden convertirse en mensajes de paz y de convivencia humana cuando van orientados artísticamente al desarrollo de la humanidad.

Los diseños de Cally-Jo han sido aclamados internacionalmente por su mezcla única de bellas artes y tatuaje y se pueden encontrar famosas revistas como Vogue, Harpes, Bazaar, Channel y en las manos de Rihana.

Cally-Jo expresó en esa ocasión su obra titulada “Manos de esperanza y desesperación” dedicada a los jóvenes hondureños.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.