Parlamento hondureño a sesión este jueves

0 267

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Los diputados del Congreso Nacional fueron convocados a reunión este jueves, confirmó la oficina de prensa del Poder Legislativo .

«La Junta Directiva del Congreso Nacional, a través de su primera vice-Presidenta, diputada Karin Gutiérrez, convoca a sesión del pleno hoy jueves 4 de diciembre a las 3 de la tarde. Temas a tratar, varios».

Se desconoce oficialmente la agenda a tratar por los parlamentarios, no obstante se ha conocido que entre los temas torales estan el presupuesto Nacional, reformas a la Ley Electoral y el Analisis de varias medidas economicas entre las que no se descarta la revisión del Impuesto Sobre Ventas, segun lo dio a entender el asesor del Legislativo Ebal Diaz.

Por otra parte, Jorge Castellanos, comisionado nacional de Banca y Seguro expresó que en los próximos días se enviara al Congreso Nacional la solicitud para que se reforme la edad de retiro en Injupen y se extienda hasta los 65 años, también se propondrían algunas reformas para el Instituto Hondureño de Seguridad Social.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.