La Policía Nacional aumenta a 500 mil lempiras la recompensa por información sobre Angie Peña

0 19

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Policía Nacional de Honduras ha elevado a 500 mil lempiras la recompensa ofrecida por información que pueda conducir al paradero de la joven Angie Peña, desaparecida desde enero de 2022 en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

El ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez Velásquez, anunció esta medida en conjunto con las autoridades policiales, enfatizando el compromiso continuo en la búsqueda de la joven.

La investigación ha explorado diversas líneas, incluida la posibilidad de trata de personas, manteniendo viva la esperanza de que Angie Peña pueda ser encontrada sana y salva.

La familia de la joven ha seguido de cerca el caso, ofreciendo su propio incentivo económico por información relevante, sin obtener resultados hasta el momento.

La Policía Nacional ha reiterado su llamado a la colaboración ciudadana, garantizando la confidencialidad de cualquier dato proporcionado. El aumento significativo en la recompensa sugiere una creencia en la posibilidad de que Angie Peña aún esté con vida.

Anteriormente, se había ofrecido una recompensa de 100 mil lempiras, la cual ha sido incrementada en esta nueva fase de la investigación. Los esfuerzos continúan en aras de encontrar respuestas y llevar tranquilidad a la familia y la comunidad afectada por la desaparición de la joven hondureña.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.