El 9 de mayo inicia el juicio oral por querella de Lissi Cano contra Fabricio Sandoval

0 20

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El juicio oral por la querella presentada por la diputada Lissi Matute Cano contra el también congresista Fabricio Carbajal Sandoval está programado para iniciar el próximo 9 de mayo.

El Poder Judicial ha fijado la audiencia para los días jueves 9 y viernes 10 de mayo, donde se espera que se diluciden las acusaciones de calumnias agravadas formuladas por Matute Cano contra Sandoval.

Según el portavoz del Poder Judicial, Carlos Silva, entre los medios de prueba admitidos en este caso se encuentran la reproducción de un foro de televisión y una publicación en el Diario Oficial La Gaceta, que contienen información relevante para el proceso. Además, se ha permitido la declaración de un testigo propuesto por la querellante.

La audiencia del juicio oral está programada para dar inicio a las 9:00 de la mañana y se espera que arroje luz sobre los hechos objeto de la querella.

Por otro lado, también se ha agendado una audiencia de juicio oral para el próximo lunes 6 de mayo, en relación con otra querella presentada por Lissi Matute Cano contra el legislador Bartolo Fuentes. Esta serie de juicios reflejan el clima de tensión política y legal que actualmente prevalece en el país.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.