Manchester United dispuesto a fichar a Cesc Fábregas

0 193

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Según el medio británico Metro, el mediocampista español del Barcelona, Cesc Fábregas estaría jugando en el Manchester United la próxima temporada.

Los ingleses estarían dispuestos a pagar 30 millones de euros por el jugador, oferta que el club catalán estaría analizando, después de que el año pasado el Barça rechazara hasta en tres ocasiones una oferta del Manchester United por él.

NO JUGARÍA LA CHAMPIONS

Uno de los problemas que puede encontrar el conjunto de Manchester para fichar a Fàbregas es que la próxima temporada los «Diablos Rojos» no van a disputar la Champions por lo que el jugador, si acaba dejando la disciplina del Barça, podría optar por un equipo que sí dispute la máxima competición continental.

Una de las opciones que tendría el United de convencer a Cesc, sería darle el protagonismo y la importancia que ya tuvo en el Arsenal, en el que fue el estandarte y capitán hasta que fichó por el Barça. Un nivel futbolístico que no ha ofrecido en el Barça y que podría recuperar de nuevo en la Premier.

El técnico del United, David Moyes, es un gran admirador de Cesc y el Manchester sigue necesitando un jugador creativo en el centro del campo después de una temporada para olvidar en Old Trafford.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.