Atlético-Chelsea, duelo de titanes en la Champions

0 194

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Atlético de Madrid no ha perdido de local ante equipos ingleses, ganando cinco y empatando cuatro veces, mientras que el Chelsea ha ganado solo tres veces en sus 14 partidos previos ante equipos de la Liga en España.

El equipo de Londres empató a dos en su única visita al Estadio Vicente Calderón el 3 de noviembre de 2009.

Sin lugar a dudas, el partido de esta tarde (12.45 del medio día, hora hondureña) será de poder a poder, entre dos equipos a quienes se les puede llamar sorpresas por dejar en el camino a clubes grandes.

El Atleti y los Blues el duelo de ida de las semifinales de la Champions League en el Vicente Calderón, que vivirá un día grande.

Aunque no llega como favorito, los dirigidos por Diego Simeone, tendrán la ventaja de jugar en casa este primer duelo.

El club español también se presenta como el único equipo invicto en el torneo (ocho victorias y dos empates) y con el mejor coeficiente UEFA de la temporada.

A ello se suma que en el Calderón han ganado 17 de sus últimos 18 encuentros europeos, y no ha recibido ningún gol en ese escenario en los últimos cinco compromisos. En todos contó con el arquero Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea por tercer año seguido.

José Mourinho, espera por su parte, acercarse a su tercer título de Champions League. Ganó en sus cuatro desplazamientos a ese estadio durante su etapa en el Real Madrid y espera hacerse por primera vez con el pase a una final de la máxima competición europea al mando del conjunto inglés.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.