¡Leyenda! Marlon Licona y Omar Elvir se convertirían en los jugadores con más títulos en Motagua

0 23

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En revisión de estafisticas en la historia de Motagua, se ha encontrado a los jugadores con más títulos en el club y te topas con pesos pesados como ‘Jocón’ Reyes que tiene un buen tiempo en ser el más laureado en la historia de los azules. O el yoreño logró alzar un total de siste títulos de Liga Nacional con la camiseta de Motagua y es hasta ahora el más ganador. Júnior Izaguirre se quedó a uno del peludo exjugador de los azules.

Sin embargo, hay dos jugadores que casi son emblemas del club que amenazan al ‘Jocón’ Reyes en esa lista. Hablamos de Omar Elvir y Marlon Licona, jugadores que tienen seis títulos en su historia con las águilas.

Desde 2012, año en el que ambos ganaron su primera corona, han amasado seis preseas doradas de monarca en la Primera División de Honduras, por lo que tienen a tiro a Milton Reyes.

Elvir y Licona podrían convertirse en históricos del Motagua si el domingo se logran coronar campeones contra Real España. Si alzan el trofeo, se convertirían, junto a Reyes, en los más ganadores de toda la historia del azul.

Otros históricos jugadores del equipo capitalino como Amado Guevara, solamente pudieron celebrar cinco campeonatos de Liga Nacional con las águilas. Jairo Martínez también ganó cinco títulos con el mimado.

Los Jugadores emblemáticos en los clubes denominados grandes de la Liga de Honduras son pocos y los que engrosan las listas de los más ganadores también son pocos. No es fácil ganar campeonatos en el campeonato nacional.

JUGADORES DE MOTAGUA CON MÁS TÍTULOS
Milton ‘Jocón’ Reyes: 7
Omar Elvir: 6
Marlon Licona: 6
Júnior Izaguirre: 6
Amado Guevara: 5

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.