Xavi dice que Barcelona necesita reconstruirse, guarda silencio sobre Lewandowski

0 108

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El entrenador Xavi Hernández afirmó que su equipo Barcelona debe ser reconstruido después de una temporada turbulenta, pero evitó responder si buscaría contratar a Robert Lewandowski, aunque se refirió al tema hace unos días.

«Lewandowski es una de las opciones. Ha dicho públicamente que se quiere marchar. Tendrá que hablar con el club, no será fácil siendo el Bayern y tiene contrato, pero es una de las opciones, sí. Es un futbolista bestial para marcar una era en el club. Veremos la situación económica».

«La próxima temporada necesitamos mejorar mucho, ya mejoramos mucho desde noviembre», comentó el exvolante que asumió el equipo en noviembre pasado, cuando era noveno en La Liga española.

Agregó que «estamos reconstruyendo el equipo. Tenemos un plan, desde luego, y necesitamos ser competitivos la próxima temporada. No podemos permitir otra temporada sin ganar títulos».

El conjunto catalán terminó 13 puntos abajo del campeón Real Madrid, y cerró el torneo el domingo con una derrota 2-0 en casa ante Villarreal.

Lo que se dice de Lewandowski

El representante de Robert Lewandowski, Pini Zahavi, dejó claro que el delantero polaco quiere marcharse del Bayern Múnich, cuando algunas informaciones dicen que el Barcelona habría hecho una oferta.

«Para Robert, las cosas están muy claras: quiere dejar el Bayern este verano», dijo Zahavi al diario alemán Bild.

Lewandowski ya ha dicho que quiere dejar el Bayern, donde le queda un año de contrato, cuando el Barcelona, según informaciones, habría ofrecido 32 millones de euros (34 millones de dólares) por el fichaje del delantero de 33 años.

Zahavi advirtió al Bayern: «Por supuesto que pueden conservar a Robert por un año más. Para ser justos, tiene contrato hasta 2023, pero no se lo recomendaría. Para Robert Lewandowski, el Bayern es historia».

(Visited 84 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.