Policía captura a sospechoso de asesinato de Nerli Mendoza, mientras se exige justicia

0 130

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco, informó que ya hay un detenido por el asesinato de la joven estudiante universitaria Nerli Zohemy Mendoza.

Nolasco detalló que, luego de la investigación, se detuvo a un supuesto vecino que intentó violarla y posteriormente la apuñaló varias veces hasta matarla.

El reporte de Medicina Forense revela que la joven murió producto de las heridas con arma blanca.

De momento se calificó como homicidio, pero podría ser cambiado a femicidio por el móvil del asesinato, según el vocero.

La joven Nerly Mendoza, murió apuñalada el miércoles 25 de mayo, tras un intento de violación en el sector dos de la colonia Canaán en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Mendoza tenía 22 años y estaba a punto de titularse como licenciada en Comercio Internacional en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

De acuerdo a descripciones de sus compañeros, Mendoza estaba preparándose para realizar su práctica profesional previo a su graduación, además de ser una estudiante de buenas notas.

El asesinato de la joven consternó nuevamente a la sociedad hondureña y muchos exigen justicia. Sus amigos y compañeros de la UNAH anunciaron un plantón para exigir que el responsable pague por su crimen.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.