«Las cosas se tienen que tomar con tranquilidad»: Valladares

0 142

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto
Tegucigalpa, Honduras.

El portero y capitán de la Selección Hondureña, no prestó importancia a la salida del lateral derecho, Arnold Peralta, dejando muy claro que el Mundial continúa, ya que las lesiones no son «cosas de otro mundo».

En conferencia de prensa, el meta Valladares fue frío al manifestar que «estamos expuestos a cualquier tipo de circunstancia como la de este momento y hemos visto ejemplo de otras selecciones que está viviendo cosas peores».

«Es triste porque hemos juntado un gran grupo, da pesar que se quede un compañero fuera, pero son cosas que pasan y se deben tomar con tranquilidad. Ahora nuestra preparación sigue porque el campeonato mundial está a la vuelta de la esquina y debemos pensar en lo que nos viene», agregó el portero hondureño.

«Es difícil hablar con alguien que queda fuera de una selección y de un campeonato mundial y no hay palabras para expresarse a la persona perjudicada, pero como compañeros tiene todo nuestro respaldo y la disposición del grupo», lamentó el líder de la «bicolor».

Como todo cabeza de grupo, Valladares alentó a sus compañeros, después del ridículo ante Israel, para tener mente positiva contra Inglaterra y los encuentros «serios» del Mundial de Brasil, que inician ante Francia, el próximo, 15 de junio en Porto Alegre.

«Estamos con el día a día, entrenamiento a entrenamiento y viendo el partido contra Inglaterra. Hay que vivir de esa maner y hacer un excelente mundial, para sanar lo que piensan de nosotros», concluyó Valladares.

Uno de los que mostró su cariño y apoyo al compañero Peralta, fue el goleador hondureño, Carlo Costly, que tiene experiencia de haber sido excluido del mundial de Sudafrica, debido a una lesión.

En su cuenta de Twitter, expresó que «Ánimos compadre! Sé que es difícil, lo mismo me pasó a mí en el 2010 así es el fútbol! Que te recuperes primero Dios…».

En Fort Lauderdale no todo es pesimismo, en el entrenamiento se incorporó el volante Oscar Boniek García, que aseguró estar completamente recuperado.

En cuanto a los encuentros amistosos, Boniek detalló que «las criticas hay que recibirlas de la mejor manera, cada quien puede pensar como quiera, lo bueno es que el grupo está trabajando al máximo».

Honduras enfrenta a Inglaterra, el próximo sábado en el estadio Sun Life de Miami, a las 2:45 (hora hondureña).

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.