Walmart de México y Centroamérica inaugura quinta tienda en La Ceiba

0 212

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Ceiba, Honduras.

Con la inauguración de la segunda Maxi Despensa en La Ceiba, Walmart de México y Centroamérica abre las puertas de su quinta tienda en esa ciudad y consolida así los beneficios y características de los actuales formatos: la Maxi Bodega y la Despensa Familiar, para el beneficio de sus clientas.

Esta apertura es una muestra más de la gestión socialmente responsable de la empresa, la cual tiene dentro de sus objetivos trabajar para mejorar la calidad de vida de los países donde opera.

La inauguración de la nueva Maxi Despensa contó con la presencia de autoridades locales, ejecutivos de la empresa, medios de comunicación y vecinos de la localidad.

“Estamos abriendo la segunda Maxi Despensa en la ciudad de La Ceiba respondiendo a la preferencia de nuestras clientas, a quienes les garantizamos precios bajos todos los días con los más altos estándares de excelencia y calidad”, comentó Allan Molina, Gerente de Operaciones del formato de Bodegas y Descuentos de Walmart de México y Centroamérica en Honduras.

‘’Continuamos expandiéndonos por la ciudad y con ello generamos además empleos directos e indirectos que contribuirán con el desarrollo económico de las familias en esta ciudad’’, agregó Molina.

La nueva Maxi Despensa, ubicada en la carretera principal cerca del Aeropuerto El Golosón de La Ceiba, cuenta con una operación de bajo costo que ofrece los precios más bajos siempre y un ambiente amplio, iluminado y funcional, con el servicio y atención de asociados que se esmeran por servir de la mejor manera a las clientas.

Por su parte el Alcalde de La Ceiba Carlos Aguilar aplaudió la iniciativa de Walmart de México y Centroamérica de inaugurar una Maxi Despensa en una ubicación estratégica, lo que sin duda representa una ventaja para las clientas que viven en esta zona que a partir de ahora tendrán a su alcance productos de la mejor calidad.

Previo a la apertura, y como parte de las actividades de responsabilidad social de Walmart México y Centroamérica en las comunidades donde opera, los asociados de la nueva Maxi Despensa realizaron la tradicional jornada de voluntariado.

En esta oportunidad, el voluntariado se desarrolló en el Hogar Amor, una institución encargada del cuidado de menores, donde los asociados, además de llevar entretenimiento y obsequios a los pequeños, realizaron trabajos de restauración y pintura en las instalaciones, acondicionaron su bodega, el área de juegos y realizaron tareas de reforestación.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.