La saga «Mbappé» cada vez más cerca de su final

0 95

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La novela por capítulos que se ha protagonizado el frances Kylian Mbappé, que se debate entre el París Saint-Germain y el Real Madrid, «está prácticamente terminada», anunció el propio delantero, prometiendo un desenlace para «bastante antes» de los partidos de la selección francesa en junio.

El futbolista francés acaba contrato en 2022 con el PSG, y grandes clubes de Europa están al acecho de las decisiones sobre su futuro, que podría estar lejos de la capital de Francia tras haber comunicado al club que no renovará su contrato

El final de mercado se antoja emocionante. El Real Madrid ya ha movido ficha y todo está abierto, por lo que hasta el día 31 de agosto todo es posible. Desde Qatar han trabajado en ofrecerle un proyecto y un contrato a la altura, con el fichaje de Messi incluido, pero no saben si eso será suficiente.

Apuestas próximo club de Kylian Mbappé

El Real Madrid es, claramente, el club mejor colocado para fichar a KylianMbappé la temporada 2021-22. Es el jugador más ansiado por Florentino Pérez desde hace varios años, y si el club empieza a aceptar ofertas tras rechazar éste la renovación, podría aterrizar en Chamartín.

Ahora mismo, que se queda en el PSG parece lo más probable y se ofrece a una cuota media de 1,13 por uro apostado, y que ficha por el Real Madrid asciende hasta los 5,00 por euro apostado en las principales casas. Todo ello, a poco de acabar el mercado.

¿Último partido con el PSG el sábado?

¿Podría ser el sábado, ante el Metz en l Parque de los Príncipes en la última fecha de la Ligue 1, su último partido en el campeonato francés?

Mbappé aspira aún a un cuarto título consecutivo de máximo goleador de la L1. De momento aventaja en un gol al monegasco Wissam Ben Yedder (25 por 24).

Los aficionados del PSG temen que aproveche esa ocasión para anunciar su adiós. Pero también podría anunciar que se queda. Sea cual sea su decisión todas las partes esperan saber lo antes posible el futuro del jugador llamado a dominar su deporte la próxima década.

El PSG tiene mucho que perder si Mbappé se va, deportivamente, económicamente, finaliza contrato y el club no percibirá indemnización alguna, y simbólicamente, porque los propietarios cataríes verían a sus estrella cambiar de camiseta antes del Mundial organizado en su país.

¿Pero si cambia de aires sería sólo con destino Madrid? El Liverpool, donde Mohamed Salah y Sadio Mané no están seguros de continuar, o el Bayern de Múnich, que perderá a Robert Lewandowski, son lo suficientemente ambiciosos y ricos para intentarlo. Aunque sería un guion totalmente inesperado para el final de la saga.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.