Comisión de Relaciones Internacionales y Cancillería intercambian puntos sobre política exterior

0 65

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Comisión de Relaciones Internacionales e Integración Regional, que preside la congresista Xiomara Zelaya, intercambió puntos sobre política exterior con el Canciller de la República, Eduardo Enrique Reina.

Zelaya, indicó que durante la mesa técnica de trabajo se comenzó a organizar una agenda común que pueda establecer una relación cercana entre el Poder Ejecutivo y Legislativo.

De su lado el Canciller, Eduardo Enrique Reina, resaltó que se sostuvo “importante reunión y conversación con la congresista Xiomara Zelaya y la Comisión de Relaciones Internacionales e Integración Regional (…) la agenda en común será en beneficio de nuestro pueblo”.

Trabajo de Comisión

La Comisión de Relaciones Internacionales e Integración Regional, avanza con el trabajo para conocer con amplitud las iniciativas de ley presentadas en el Congreso Nacional e identificar nuevos vínculos, que fortalezcan los procedimientos legislativos.

Los congresistas; Iris Carolina Cuellar Erazo, Gloria Bonilla, Tomás Ramírez Hernández, Linda Frances Donaire Portillo, Silvia Ayala Figueroa, Leda García Pagán, también integran la Comisión.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.