La presentadora salvadoreña Elena Villatoro llega a Roatán para disfrutar de sus vacaciones

0 346

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La presentadora salvadoreña y creadora de contenido Elena Villatoro arribó a la isla de Roatán para disfrutar de unas cortas vacaciones. Tiempo que aprovechó al máximo para explorar la paradisíaca isla, degustar ricos platillos, bailar punta y sumergirse en las aguas cristalinas.

Su admiración por la belleza del municipio del departamento insular fue tanta, que no dudo mostrarle a sus miles de seguidores en redes sociales lo mucho que disfrutó su estadía. Desde el momento que abordó el avión hasta su llegada al hotel donde estuvo hospedada. Como también los atardeceres de la isla, paseos a la orilla de la playa y hasta bailando se mostró en estas vacaciones.

”Una experiencia inolvidable en uno de mis destinos favoritos que es Roatán”, escribió la presentadora en una de sus publicaciones, donde aparece posando frente al agua cristalina del mar.

Elena Villatoro suele viajar a varios lugares constantemente, pero los que la conocen saben que la playa es su lugar favorito. De hecho, en una de sus publicaciones compartió la aventura de viajar al destino hondureño junto a sus amigos.

Los internautas, que se mantienen pendientes del contenido de la famosa, aplaudieron su energía y se interesaron por conocer Roatán, un rincón que cautiva por sus maravillas naturales.

Siga leyendo: Roatán es nominada en la categoría de mejor isla en los Readers’ Choice Awards

(Visited 340 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.