Roatán es nominada en la categoría de mejor isla en los Readers’ Choice Awards

0 224

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como cada año, Condé Nast Traveler, la revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida, realiza los Readers’ Choice Awards. En los cuales Roatán está nominado en la categoría de mejor isla, la cual se divide por continentes. Demostrando que Roatán sigue siendo el destino favorito de los turistas en todo el mundo.

El ganador es elegido por los viajeros de acorde a su experiencia en la zona, actualmente la votación ya está abierta y cerrará hasta el 30 junio. Solamente debe ingresar a la página de www.cntraveller.com, elegir la categoría de isla y buscar a Roatán. Dar click en el nombre y llenar la encuesta que se muestra a continuación.

Esta no es la primera vez que Roatán está incluido en el concurso, pues en 2022 se posicionó entre las mejores tres playas de Centro y Sur de América junto a Colombia y Brasil, con la puntuación de 80.75. Gracias a sus encantos, belleza natural, cultura y diversidad gastronómica.

También, porque Roatán es parte del segundo arrecife de coral más grande del mundo es indispensable realizar actividades marinas como el buceo, el snorkel y el recorrido en barcos con fondo de vidrio lo que permite que el turista tenga un acercamiento único con la naturaleza y su rica vida marina.

Resorts de Roatán también son incluidos en los Readers’ Choice Awards 2023

Otra de las grandes noticias que aportan al crecimiento turístico local, es que Antony’s Key, Las Verandas y Mayan Princess están incluidos en los Readers’ Choice Awards en la categoría de Resorts. Como también Palmetto Bay Plantation y Sagrape Plantation Resort, gracias a que su gestión familiar es muy sofisticada.
Lea: Cinco opciones de hoteles para hospedarte en Roatán y disfrutar del destino

isla de roatán
(Visited 215 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.