Juventus plantea intercambio entre Rakitic y Emre Can

0 320

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, lleva un par de días en Barcelona donde le ha planteado una serie de cuestiones y ofertas a los catalanes que el club azulgrana está estudiando.

La primera, y la que lleva en el aire más días, es la de un intercambio entre Miranda y Rugani. El lateral izquierdo español tiene buen cartel después del europeo que ha disputado este verano y desde Turín lo consideran uno de los defensas con más futuro del panorama.

Con el fichaje de Junior Firpo hace unas semanas, al de Olivares se la ha cerrado la puerta del primer equipo y se le está buscando una salida. Pero el Barça no lo quiere traspasar, sólo quiere ceder y está en conversaciones, muy avanzadas, con el Olympique de Marsella.

Ambas entidades están hablando de la posibilidad de un trueque entre Rakitic y Emre Can, incluso han ofrecido a Mandzukic, que también gusta en París y Munich. No es el único nombre que han puesto encima de la mesa, y es que si finalmente Neymar llega al Camp Nou la Vecchia Signora intentaría echar el anzuelo por Luis Suárez.

El Barcelona tiene un exceso de centrocampistas, pero, hasta el momento, Rakitic se ha mantenido siempre firme en su deseo de no dejar el Camp Nou.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.