Juramentan a Rutilia Calderón como titular de Educación

Tegucigalpa, Honduras

0 522

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Rutilia Calderón nueva titular de Educación; la juramentación se realizó en el marco del inicio del año escolar en el sistema público.

La titular de Educación prometió durante su juramentación ejecutar su trabajo con responsabilidad, honestidad así como lo manda la Constitución de República de Honduras.

El presidente Juan Orlando Hernández, manifestó que la ministra tiene como meta generar un bloque temático el cual consiste en generar una educación sostenible.

Así como cuidar el medio ambiente ya que el país requiere que se sea responsable con el ambiente, y que se incluyan el el proceso de cuido no a unos pocos sino toda una nación, dijo Hernández.

“En el sistema educativo se requiere trabajar de la mano con los padres y madres de familia y que se reconozcan el rol tan importante del docente”, declaró.

El mandatario reconoció que los 200 días de clases son importantes pero no es suficiente, ya que se debe de trabajar en la calidad educativa, por lo tanto en el presente año se trabajará en un plan enfocado a la tecnología.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.