Jackeline Woods nueva presidente de CCIIB 2019-2021

0 316

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Cámara de Comercio e Industrias de Islas de la Bahía (CCIIB) juramenta su nueva Junta Directiva correspondiente al periodo 2019-2021 en presencia de los asambleístas.

Durante la Asamblea se presentaron los informes correspondientes a los miembros salientes en cuanto presupuesto y actividades realizadas en la CCIIB.


El expresidente de la CCIIB, Emsly Hyde manifestó “En esta ocasión ya paso el periodo y ya no seré presidente pero siempre estaré integrando la junta, tenemos muchos proyectos para el beneficio de nuestra isla, en esta ocasión queremos estar siempre pendiente y apoyando mucho a ella porque es un proyecto que lleva dedicación y tiempo porque hay que ir a Utila, Guanaja y Santos Guardiola para poder ir fortaleciendo a todo el gremio empresarial y a todo aquel que poya nuestra cámara”.


“Asimismo queremos dar las gracias por todo el apoyo y las autoridades porque estamos ahí como punto de equilibrio para poder fortalecer el empresariado, esta semana tendremos a personal de la Secretaria de Administración y rentas (SAR), lo del pasaporte y tenemos la donación de uniformes a las escuelas, los cursos de INFOP, en fin tenemos toda una gestión”.


Esta Junta Directiva representa el 50% de los miembros porque cambian cada dos años e invita a las personas que puedan integrarse.


“Este día estamos alegres por la doctora Jackeline Woods que esperamos realice un excelente trabajo y queremos darles las gracias a Dios y a doña Rita que fue la persona que inicio a la CCIIB y algo fundamental es el punto de equilibrio entre el empresariado y el gobierno.


Dentro de la gestión de Hyde hubo un acercamiento importante con la cámara de Comercio e Industrias de Cortés, el bazar del sábado que se realizará con algunas donaciones, entre otras.
La nueva Presidenta de la CCIIB, Dra, Jackeline Woods habla sobre las expectativas al formar parte de la integral de la Junta Directiva.


“Este día celebramos las elecciones como dicen los estatutos de la CCIIB, donde se elijen los cargos pares, yo agradezco en nombre de Dios a todas las personas que me han propuesto y prometemos impulsar el desarrollo que ha tenido la Cámara para el bien de los empresarios y la comunidad”.


Asimismo mencionó que sus expectativas con este nuevo cargo son “Promover actividades, cursos para todos los empresarios y que seamos un CCIIB de calidad, en nuestro plan de trabajo tenemos en puerta varios proyectos que estaremos realizando en el transcurso de la gestión”.


Para realizar las postulaciones se desarrollo una jornada de inscripción durante el evento y posteriormente se realizó la votación y una vez finalizado este proceso se procedió al conteo y juramentación de la nueva Junta Directiva.


Cabe resaltar que Woods ya ha sido miembro de le Cámara en diversos puestos y dijo “Siguiendo e plan el proyecto que tenemos en puerta es con migración y la elaboración de pasaportes al traer nosotros la cabina móvil de migración, por otro lado se ha tenido a la mano un proyecto de presentar con mayor frecuencia los cursos y diversas capacitaciones en temas financieros”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.