Agasajan con cóctel a participantes del Fashion Show 2019

0 320

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En agradecimiento y previo al Fashion Show 2019 el Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad (RBC Insular) realizó para todas las señoras participantes un ameno cóctel en la comunidad de West End.

‘‘El cóctel fue un evento elegante estuvo delicioso y todas las mujeres disfrutaron felizmente del agasajo’’ manifestó la directora de RBC Insular, Rosamaria Merren.

Además, hubo una sesión de fotos con las participantes voluntarias tras la degustación del cóctel donde conversaron y se divirtieron como unas verdaderas modelos.

Detalles del Fashion Show

En el hotel Infinity Bay la directora afirmó que continuarán las prácticas hasta el viernes, un día antes del gran evento especial donde los boletos siguen a la venta por medio de las participantes y en las instalaciones de RBC en la comunidad de Coxen Hole.

‘‘El evento está en un 90% listo y está organizado por segunda ocasión por la profesional de la odontología Wilma Rica, quien también participará en el espectáculo de modelaje’’ indicó Merren.

Asimismo, la pasarela contará con una participación especial de los niños de RBC, más un modelaje de trajes de baño de la diseñadora, María Gabriela Meza y una pasarela de la colección de accesorios de Rosmery Collection.

Posteriormente, la señoras desfilarán con unos elegantes vestidos de noche de su propio guarda ropas y para finalizar, la escuela de danza Alegro junto a la cantante, Dulce María Meza, vendrán de a poner un ambiente único al evento.

Apadrinamiento

Por otro lado, la titular de RBC Insular, aseguró en exclusiva a Diario Roatán, que el día del espectáculo se ejecutará el lanzamiento oficial de un programa de apadrinamiento llamado ‘‘Abraza a RBC’’ donde la persona que lo desee podrá por ocho lempiras diarios convertirse en padrino.

‘‘Esto genera una cuota mensual de 250 lempiras donde el padrino llenará una ficha con su correo electrónico y datos generales donde nosotros como centro le enviaremos información de eventos que ejecutemos’’ sostuvo.

Merren añadió: ‘‘Haremos una prueba con 50 talonarios y con eso se generará una suma total de 150,000 lempiras que ayudará bastante para el sostenimiento de la institución’’.

Dato curioso del Fashion Show

Los boletos para asistir al evento tendrán un precio 20 dólares por persona y cabe resaltar que todo lo recaudado será donado a RBC Insular.

BL/Diario Roatán

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.