Isleños celebran 154 aniversario de la Devolución de Islas de la Bahía

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

Este miércoles el departamento insular amaneció celebrando su aniversario número 154 de la Devolución de Islas de la Bahía a Honduras.

Desde las 6:00 de la mañana comenzaron los actos protocolarios en el parque central de Coxen Hole con la izada de la Bandera y con la coronación del busto de José Santos Guardiola.

Asimismo en los actos se reconoció la labor de Noemí López quien por muchos años ha liderado la organización de los desfiles para esta fecha tan importante del sector.

Asimismo el evento conto con coloridos desfiles donde los diversos centros educativos se suman a la celebración.

Los desfiles se tienen previsto culminen en el Estadio Julio Galindo donde la población disfrutará de la gastronomía y actividades culturales propias de la isla.

De igual manera a esta actividad se suma la departamental de salud brindando su apoyo con un médico y una enfermera por si surgiera alguna emergencia.

La policía de Tránsito y la Policía Nacional también colaboraran en mantener el orden y la seguridad, a fin que este pueda ser un evento que haga a todos recordar sus raíces.

También a esta celebración se sumaron los centros educativos de la comunidad de French Harbour y Monte Placentero con lindos desfiles alusivos a la fecha.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.