Roatán desaloja a Bora Bora en el top ten de islas del mundo

0 175

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

La isla de Roatán en el archipiélago al norte de Honduras, ocupa ahora el excelente tercer lugar en la lista de las mejores diez islas del mundo para vacacionar en 2015, desplazando así a Bora Bora, que de la tercera posición bajo a la novena.

Lo anterior deriva del informe del sitio web de viajes mas grande del mundo Tripadvisor, donde el turista opina directamente acerca de su experiencia, y este día lo reprodujo la cadena internacional CNN, para satisfacción de las autoridades del país.

“Es una buena noticia para Honduras porque en cadenas de noticias internacionales de mucho prestigio como CNN se habla de Roatán y la buenísima posición en que fue ubicada ahora”, dijo el Director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri.

De acuerdo al informe difundido esta mañana por CNN, Bora Bora dejó de ocupar la tercera posición para convertirse en la novena isla para vacacionar, que las Islas Turcas y Caicos subió un peldaño del ranking, localizándose en el primer lugar, mientras que Roatán ingresa al Top Ten directamente al tercer lugar por consideración de los turistas.

La isla hondureña es afamada por sus hermosas playas de arena blanca y aguas turquesa, por la mágica combinación entre naturaleza e infraestructura, por la calidez de los isleños y muchos otros atractivos como su gastronomía y estilo de vida.

Para Tripadvisor, las diez mejores islas para vacacionar, de acuerdo al informe ofrecido hoy por CNN, son en su orden de importancia, Providenciales de Turcos y Caicos, Maui en Hawái, Roatán en Honduras, Santorini en Grecia, Ko Tao en Tailandia, Madeira en Portugal, Bali en Indonesia, Mauritius en África, Bora Bora en la Polinesia Francesa y Fernando de Noronha en Brasil.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.