Isleña Jissell Rivera conquista el Miss Earth Honduras 2021

0 1.956

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Islas de la Bahía se coloca nuevamente en lo más alto gracias a la representación de la isleña Jissell Rivera, una guapa y carismática joven que logró coronarse en el Miss Earth Honduras 2021 celebrado en Copán Ruinas.

‘‘Me siento tan dichosa de ser Miss Earth Honduras 2021, estoy tan agradecida primeramente con Dios y con mis directores. Gracias Franc Academy por enseñarme cada paso en este camino y siempre apoyarme’’, resaltó Rivera.

La nueva reina del Miss Earth Honduras señaló a Diario Roatán que su participación en el modelaje fue con una vestimenta en traje de baño, vestidos de noche, vestidos de gala, entre otros.

Además, la modelo de 20 años que nació en la comunidad de Los Fuertes, Roatán dijo que este solo es un paso y que ahora se preparará para representar no solo a Islas de la Bahía, sino que a toda Honduras a nivel internacional.

‘‘Gracias Miss Earth Honduras por confiar en mí, voy a dar todo mi mayor esfuerzo y seguiré preparándome para darlo todo y dejar el nombre de nuestra Honduras en alto’’, concluyó.

(Visited 189 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.