David Chávez:»Mel Zelaya es el camino malo»

0 237

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

David Chávez lo dijo de manera convincente ante miles de nacionalistas reunidos en la colonia El Pedregal: «Veo a una Honduras diferente y con oportunidades para todos, con Papi a la Orden, como presidente de la República». 

Luego de calificar a Mel Zelaya, coordinador general de Libertad y Refundación (Libre), como “un huracán por los desastres que provocó”, DC expuso las diferencias que hay entre el ex presidente izquierdista y Papi a la Orden.

“El Huracán Mel está a favor del aborto, de asesinar a inocentes, mientras que Papi está a favor de la vida, de respetar la creación de Dios”, dijo el aspirante nacionalista a la alcaldía del Distrito Central.

Allí los escucho hipócritamente diciendo –agregó refiriéndose a Libre–, que harán esto y lo otro, pero, ¿por qué no lo hicieron cuando fueron Gobierno. Y ahora, además del aborto, quieren proponer las bodas entre personas del mismo género dividiendo a la familia hondureña.

¿Qué hizo el Huracán Mel con los fondos de la Estrategia de la Reducción de la Pobreza? –preguntó David a miles de nacionalistas en El Pedregal. La respuesta a coro fue “Se lo robó, se lo robó”.

CAMIN BUENO Y CAMINO MALO

Los nacionalistas se emocionaron, gritaron Papi, Papi, Papi, y entonces DC aprovechó para asegurarles que «a 63 días de las elecciones, los hondureños están ante la posibilidad de elegir entre el camino malo que representa la oposición; y el camino bueno que tiene como representante a Papi a la Orden, y su carta de presentación de trabajo y desarrollo en la capital». 

«A 63 días de la elecciones generales, veo a una Honduras con progreso y desarrollo de la mano de Papi a la Orden», prosiguió. 

Miro a una Honduras diferente con Papi, porque está a favor de la vida y en contra del aborto, le apuesta a la familia y quiere unidad y progreso para todos los hondureños -aseguró DC. 

El también presidente del Partido Nacional, dijo que avizora una Honduras diferente con los bonos para las madres solteras, la tercera edad, y con un Programa Vida Mejor fortalecido para llegar a los más pobres de la capital y del país. 

Asimismo, ante la euforia de miles de capitalinos que levantaban sus banderas azules y blancas, David dijo que ve a una Honduras «con oportunidades para becas, para accesos al crédito, con empleos y acceso a las nuevas tecnologías para la juventud, porque eso es lo que necesita el país. 

3 FRASES DE DAVID EN EL PEDREGAL

1.    «Nadie ha recorrido el país como Papi; él ha escuchado a la gente y conocido sus problemas. Con trabajo buscará las soluciones». 

2.    «Veo a una Honduras diferente con un candidato diferente, como Papi a la Orden, el hombre de los burros, y el trabajo, trabajo y más trabajo». 

3.    «Es necesario dar solución a los problemas del agua, algo que Papi ya inició y que esperamos concluir en beneficio de todos los hondureños». 

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.