Isleños celebran el Día de la Biblia con marcha y devoción

0 294

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El último domingo de cada mes de septiembre se celebra el Día Nacional de la Biblia, es por ello que en esta fecha especial cientos de isleños se reunieron y marcharon para rendir culto a Dios y su palabra.

Reverendo Glen Salomon.

El reverendo Glen Salomon, expresó que el ‘‘pueblo de Dios’’ se congregó no solo en Roatán, también en todo el país.

‘‘Este libro es divulgado como el libro predilecto de los hondureños y en este día está siendo reconocido en todo el país como el libro de Dios’’, remarcó Salomon.

La Biblia

Para el reconocido reverendo de la isla la biblia expone la palabra de Dios en todas sus dimensiones, pero sobre todo a todas las personas que desean acercarse a los pasos del Divino Creador.

Asimismo, Tristán Monterroso pastor en Roatán, señaló que el día de la Biblia celebra que cada persona se entrega a Jesús que es lo que él desea.

‘‘Vimos una gran multitud en Roatán ser movidos por el espíritu santo, entre padres de familia y sus hijos marcharon para celebrar algo tan puro. Somos una nación tan bendecida y declaro que de este país saldrán muchos exponentes de la palabra por todo el mundo’’, declaró Monterroso.

Antecedente

Los creyentes conmemoran el Día Nacional de la Biblia desde el año 1987 y solamente Honduras junto a República Dominicana solo los únicos países de Latinoamérica en donde se celebra el día de la Biblia mediante decreto.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.