INFOP certifica a 200 isleños en Inglés, Informática y Gerencia

0 105

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un esfuerzo por fortalecer las habilidades y competencias de los habitantes de Roatán, El Instituto Nacional de Formación Profesional INFOP ha llevado a cabo una entrega significativa de certificados en diversas áreas claves. Melissa Reyes, Directora de la institución, informó con orgullo que se han otorgado un total de 200 certificados en inglés, informática y gerencia.

inglés

Los beneficiarios de estos certificados han demostrado un compromiso notable con su desarrollo personal y profesional, especializándose en campos fundamentales como Word, Excel, computación básica, manipulación de alimentos y servicio de bartender. Estas habilidades son fundamentales en el mundo laboral actual, proporcionando a los graduados una base sólida para integrarse en diversos sectores de la economía local e internacional.

INFOP, como pilar de la educación y el desarrollo en Roatán, continúa ofreciendo oportunidades de formación accesibles y de calidad. Aquellos interesados en aprovechar estos programas educativos pueden dirigirse a las instalaciones de INFOP con una copia de su documento de identidad y la certificación de haber completado la educación primaria.

inglés

Es importante destacar que los solicitantes deben ser mayores de 18 años, asegurando así que la formación brindada esté dirigida a un público comprometido y capacitado para aprovechar al máximo estas oportunidades.

Este es un llamado a todos aquellos que buscan mejorar sus habilidades y ampliar sus horizontes laborales. INFOP en Roatán les invita a formar parte de esta comunidad de aprendizaje y crecimiento, donde cada certificado representa un paso adelante hacia un futuro más prometedor y exitoso.

Lea también: Gobierno de Canadá capacita a jóvenes isleños en liderazgo e identidad

inglés
(Visited 107 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.