Diputado revela que el PL presentó una versión alternativa de la Ley de Justicia Tributaria en busca de consensos

0 31

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado del Partido Liberal (PL), Marco Tulio Rodríguez, ha revelado hoy detalles cruciales sobre la postura de su partido frente a la polémica Ley de Justicia Tributaria, presentada por el Ejecutivo al Legislativo.

Rodríguez afirmó que el PL ha rechazado la propuesta inicial del Gobierno y ha elaborado una versión alternativa en un esfuerzo por alcanzar un consenso entre las distintas fuerzas políticas.

“Tenemos que analizarlo con el Central Ejecutivo para ver en qué punto se podría ceder y en el cual no”, agregó el diputado, subrayando la necesidad de un diálogo constructivo para encontrar soluciones equitativas.

En sus declaraciones, el legislador enfatizó la importancia de encontrar un punto medio que satisfaga tanto las necesidades del gobierno como las preocupaciones de la oposición. Rodríguez destacó que su partido está abierto al diálogo con el Ejecutivo para analizar posibles ajustes a la ley y llegar a un acuerdo beneficioso para el país.

El diputado Liberal subrayó la necesidad de un análisis exhaustivo junto al Ejecutivo para identificar áreas de posible flexibilización y aquellas que son fundamentales para la propuesta del PL, enfatizando así la importancia de la colaboración entre las distintas instancias del gobierno para garantizar una legislación justa y equitativa.

Además, Rodríguez hizo referencia a otro tema pendiente en el Congreso Nacional; la presentación de la Ley de Empleo Parcial.

Según el diputado, esta iniciativa lleva meses en espera de ser discutida en el pleno legislativo, lo que evidencia la urgencia de abordar asuntos relacionados con el empleo y la economía del país.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.