Viceministro de COPECO supervisa actividades en Roatán para garantizar seguridad de veraneantes

0 34

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Benedicto Santos, el viceministro de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), arribó a la isla de Roatán con el objetivo de llevar a cabo supervisiones exhaustivas de las actividades que la institución está llevando a cabo para salvaguardar la integridad de los veraneantes.

Este movimiento se enmarca en el compromiso de COPECO de garantizar un efectivo servicio para la protección y seguridad de quienes disfrutan de las bellezas naturales de Honduras.

En su declaración, el viceministro resaltó la importancia de que COPECO apueste por la paz, la tranquilidad, el cuidado y la prevención de todos los veraneantes, especialmente en momentos en los que el turismo no solo se concentra en las playas, sino que también se extiende a otros lugares como encuentros familiares y religiosos. Santos hizo énfasis en la relevancia de estas supervisiones, especialmente en vísperas de la Semana Santa, período en el que se esperan una mayor afluencia de personas.

Con un contingente de 33,000 funcionarios distribuidos en todo el país durante la Semana Santa, COPECO se declara listo y atento para responder a cualquier eventualidad y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y visitantes que disfruten de estos días de asueto.

Siga leyendo: Roatán se prepara para recibir a 120 mil veraneantes en Semana Santa

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.