Iglesia pide que la estrella de la fe ilumine al nuevo CN

0 221

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez, pidió durante su homilía, que la estrella de la fe ilumine al nuevo Congreso Nacional para que depongan los intereses personales y busquen el bien común de todos los hondureños para sacar adelante el país.

Agregó que los diputados deben estar guiados por el bien común, “no deben de aceptar un puesto sólo por intereses personales o de grupos sin pensar en el bien común; van a traicionar a Dios y a la patria que tiene derecho a esperar de todos el deseo de llevar a algo mejor”.

“La pregunta de hoy es ¿si verdaderamente comenzamos el año nuevo por la estrella de la fe, si hemos trazado metas para alcanzar en este año?”, dijo el alto jerarca de la Iglesia Católica a los feligreses que se congregaron en la Catedral Metropolitana San Miguel Arcángel de Tegucigalpa.

El purpurado señaló que “no podemos pasar un año más y un día tras otro en una rutina que desgasta y destruye”.

“Así como nos podemos trazar una meta de estudio, económica, una meta social, política para un gobierno que va a comenzar, lo más importante es que nos pongamos unas metas espirituales para que nuestra vida no quede vacía después de los 365 días que Dios nos regala para llenarlas de bien”, puntualizó.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.