Hoteleros de Roatán registran una excelente demanda durante Feriado Morazánico

0 266

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La cámara nacional de turismo informó que la ocupación hotelera en Roatán había sido muy alta. Como confirmación de esa ocupación, los hoteleros de Roatán informaron que los resultados fueron positivos. Incluso las cifras alcanzadas fueron un poco más altas que años anteriores de la pandemia.

Incluso los acontecimientos climáticos señalaban una posible baja en la demanda o cancelación de reservaciones. Sin embargo, Carlos López, presidente de los hoteleros en Roatán mencionó estar muy satisfecho con los resultados.

«Fue una semana bonita muy satisfactoria, los hoteles llenos»

Lea: Palmerola anuncia vuelos directos a Roatán a precios económicos

“Hubo una muy buena ocupación y estuvo dentro del promedio que tenemos en temporadas anteriores a la pandemia de 2020. Si estuvimos pendientes por la situación climática, sin embargo la gente debe tomar en cuenta que lo que pasa en tierra firme no es lo mismo en Roatán”, comentó López.

El turismo tiene un gran efecto en la economía de la región en la que se desarrolla. Se pueden distinguir tres direcciones principales del impacto del turismo en la vida de la sociedad: económica, social y humanitaria.

Así mismo, los hoteles son beneficiosos a la misma economía porque proporciona sus productos y servicios a los clientes, trabajadores y empleados a los accionistas, a los ingresos del Estado, a los impuestos y a las tasas.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.