Palmerola anuncia vuelos directos a Roatán a precios económicos

0 487

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Palmerola realiza en lanzamiento oficial de vuelos directos hacia Roatán con la iniciativa Palmerola Connect. Pero es hasta el próximo 3 de diciembre que ya están a la venta los boletos.

Se destaca que estos vuelos serán económicos para los viajeros, los cuales tienen 130 dólares ida y regreso. El anuncio se hizo en un evento realizado en Roatán al que asistieron autoridades de la isla, empresarios, hoteleros, tour operadores, entre otros.

Lea: Roatán recibirá dos nuevas líneas de cruceros en el mes de Noviembre

Se informó que con los económicos vuelos a Roatán desde Palmerola, también será mucho más económico hacer viajes desde la isla hacia Estados Unidos y viceversa. Además, por su ubicación estratégica y su moderna infraestructura, Palmerola es considerado por expertos una garantía de seguridad operacional para los pasajeros.

Peter Fleming, asesor de estrategia de negocios de Palmerola

“Esta ruta que tanto añorábamos nosotros mismos, será operado por CM Airlines, así estamos buscando el mercado de la zona central. No solamente de Tegucigalpa sino todo los municipios de los alrededores del aeropuerto”, comentó Peter Fleming, asesor de estrategia de negocios de Palmerola.

Así mismo, que cualquier persona de Roatán pueda acceder a los precios bajos que ofrece el aeropuerto de Palmerola.

Por otro lado, los empresarios se muestran muy satisfechos con este proyecto que aumentará la demanda turística para Roatán. Solamente piden a Palmerola ofrecer buenos horarios para que las personas no tengan que pernoctar.

Le recomendamos: Comisionada de Medio Ambiente trabajará con autoridades de I.B.

Julio Galindo, empresario de Roatán a Diario Roatán

“Esto es muy importante, entre más aerolíneas tengamos mejor será para todos. Roatán fue un puerto difícil cuando comencé a venderlo como destino en los años 70´s. Ahora entre más gente tengamos exponemos más el nombre de Roatán”, comentó Julio Galindo, empresario de Roatán a Diario Roatán.

Por parte de los hoteleros ven esta iniciativa como una gran oportunidad ya que Palmerola está teniendo una conectividad con vuelos norteamericanos, suramericanos y Europa. Y no existiendo una ruta directa con Roatán se volvería un obstáculo para que el viajero pueda enlazar fácilmente con nuestro destino.

Carlos López, presidente de los hoteleros en Roatán

“Anteriormente habíamos perdido la conectividad Roatán-Palmerola que solamente esta a una hora treinta minutos de Tegucigalpa. Ahora la hemos retomado y sin duda va a ayudar a que tengamos un mejor flujo de turistas”, añadió Carlos López, presidente de los hoteleros en Roatán.

También destacó que este vuelo fortalecerá la conexión con el mercado suramericano, la cual han estado buscando desde hace mucho tiempo. Ya que ellos siempre viajan en el segundo semestre del año, en dónde el mercado en Roatán se encuentra en temporada baja.

Siga leyendo: Antony´s Key el hotel más antiguo de Roatán

(Visited 200 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.