Hoteleros de Roatán con alta expectativa de ocupación para Semana Santa

0 41

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los hoteleros de Roatán se encuentran anticipando una Semana Santa vibrante y con altas tasas de ocupación, gracias a la notable cantidad de reservaciones que han estado recibiendo desde enero. Willian Galeas, representante del Hotel Kimpton, compartió que esta anticipación refleja un creciente interés en el destino y una sólida demanda turística.

hoteleros

Una tendencia alentadora ha sido el aumento gradual de turistas locales, junto con el impulso generado por los vuelos directos que conectan Roatán con varios países. Esta combinación ha contribuido a mantener una alta afluencia de visitantes, particularmente de Estados Unidos, Canadá, México y El Salvador.

Galeas extendió una cálida invitación a los viajeros para que descubran las maravillas de Roatán, incluido su reconocido segundo arrecife más grande del mundo. Además, garantizó una experiencia excepcional para todos los visitantes, destacando la capacitación especializada del personal para esta temporada.

Además de la oferta natural y cultural, Galeas enfatizó la excelencia de la gastronomía local y los servicios de bares, perfectos para aquellos que desean disfrutar de la vida nocturna en la playa.

«Vengan y experimenten este destino maravilloso, y les prometo que quedarán fascinados tanto con el servicio como con la exploración de todos los rincones de Roatán», expresó William Galeas, invitando a todos a sumergirse en la experiencia única que ofrece la isla durante la Semana Santa.

Lea: Roatán, la isla con mayor crecimiento porcentual en todo el Caribe

hoteleros
(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.