El IHSS cierra sus servicios durante Semana Santa, reanudando citas el 3 de abril

0 20

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) ha anunciado el cierre temporal de sus servicios durante la próxima Semana Santa, según un comunicado emitido en el mes de marzo. Del 25 al 31 de marzo, la consulta externa a nivel nacional estará suspendida, reanudándose el 1 de abril.

Durante este período, las citas programadas serán atendidas hasta el miércoles 3 de abril. La atención se centrará en el área hospitalaria y de emergencia, con servicios disponibles en el barrio La Granja de Comayagüela y en el Hospital Regional del Norte de San Pedro Sula.

La Clínica Periférica del Barrio Abajo operará para brindar atención en medicina general, pediatría, ginecología y laboratorio solo los días lunes 25 y martes 26 de marzo.

El IHSS insta a sus afiliados a tomar precauciones y planificar sus consultas médicas considerando el cierre temporal de la consulta externa durante Semana Santa. Los servicios administrativos del centro hospitalario también estarán suspendidos durante este período, reanudándose el horario habitual de atención al público el 1 de abril.

En caso de emergencia, se recomienda a los derechohabientes acudir a las instalaciones hospitalarias designadas o comunicarse con los números de emergencia proporcionados por el IHSS.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.