Honduras y Arabia Saudita buscan apoyar proyectos de inversión Turística

0 120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ministra de Turismo Yadira Gómez, se reunió con el ministro de Turismo y Presidente de Fondo de Inversión para Arabia Saudita Ahmed Agil AIKhateeb, con el objetivo de tomar acciones para fortalecer alianzas estratégicas y apoyar proyectos de inversión turística en el país.

Del encuentro además participaron viceministros y demás autoridades del Instituto Hondureño del Turismo (IHT).

La visita de los diplomáticos también fue recibida la presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

La delegación de Arabia Saudita encabezada por el ministro de Turismo, Ahmad Agil Alkhateeb, sostuvo una reunión en Casa Presidencial con la presidenta Xiomara Castro, con el objetivo de fortalecer las relaciones entre ambos países.

Como resultado, el ministro de Turismo de Arabia dejó en claro que está dispuesto a invertir fondos en el sector turístico de Honduras.

Según fuentes oficiales, con el apoyo de los árabes, Honduras pasaría a ser un país competitivo e interesante para poder invertir dentro de la región centroamericana.

Desde su nombramiento, las nuevas autoridades del IHT ha sostenido diferentes reuniones con diplomáticos y empresarios vinculados al turismo, con el fin de impulsar la reactivación de la industria sin chimenea.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.