Honduras cuenta con más de 800 kilómetros de playa ubicadas en el mar Caribe y Pacífico

0 293

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las playas de Honduras poseen un encanto paradisiaco, cuentan con más de 800 kilómetros de extensión y están ubicadas en el mar Caribe y Pacífico.

Una de sus razones es debido a la belleza de los arrecifes de corales, siendo estos el segundo sistema de arrecifes de barrera más grande del mundo según, la Cámara de Turismo de Honduras.

Las playas de Honduras están catalogadas entre las mejores de Centroamérica y el mundo. Por ende, el país cinco estrellas, recibe una gran variedad de turistas que deciden pasar sus vacaciones en las maravillosas playas hondureñas.

Lea también: Cuevas de Talgua, una aventura para explorar

Las playas más hermosas de Honduras están en Roatán:

  • West Bay, un paraíso costero situado a lo largo de la costa norte de la isla de Roatán.
  • Abyana Beach, que se es parte de esta playa, es la más hermosa para aquellos que aman rodearse de estos increíbles paisajes que parecen salir de postales de los trópicos.
  • Dixon Cove y en sus alrededores, se puede disfrutar de algunas de las más bellas y evocadoras playas del país.
  • Antony’s Cay.  Una pequeña y acogedora playa bañada por aguas claras y frondosos árboles con raíces expuestas al generoso viento.
  • Pristine Bay pueda traducirse como la bahía virgen: la belleza de esta inmaculada lengua costera, enmarcada por una espesa y exuberante vegetación.
  • Sandy Beach, en Roatán. Este lugar de calma y paz consiste en una generosa extensión de arena dorada que se inclina hacia las cálidas aguas del mar.

Playas de Cayos Cochinos

  • Cayo Chachahuate es quizás una de las más hermosas y características. Su ubicación, muy cerca de un pueblo de pescadores, es perfecta para sumergirse en la cultura inmensa y sencilla de las pequeñas zonas rurales hondureñas.
  • Cayo Chachahuate, al norte de La Ceiba, frente a la costa norte de Honduras. 
  • Chepes Beach de todas las playas de la isla de Útila, es quizás la más famosa y la más querida por los turistas. 

Por otra parte, Las playas de Tela están situadas en la Bahía de Tela. Las playas están llenas de vida, los clubs llenos de música y listos para ofrecerte bocadillos y bebidas frescas.

Sin mencionar el mar en La Ensenada, donde el cielo se mezcla con el agua y todo se vuelve un poco más mágico, especialmente cuando el sol se pone. 

Honduras, con una gran riqueza marítima. Con lo mejor de sus playas disfrutar de un ambiente natural agradable. Visita estos mágicos y paradisiacos lugares que te dejamos en turismo.

(Visited 99 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.