Henry Cavill muestra su talento como chef y revela sus secretos

0 16

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para celebrar que Henry Cavill cumplió 39 años el pasado 5 de mayo, el actor y su novia, Natalie Viscuso, prefirieron quedarse en casa y preparar ellos mismos una comida de inspiración mediterránea.

“Mi hermosa sous chef Natalie y yo lo celebramos a nuestra manera el pasado fin de semana cocinando algunos alimentos en casa”, escribió Henry en su cuenta de Instagram para compartir parte de la celebración con sus seguidores.

Los fans de Henry Cavill tuvieron que esperar hasta el miércoles 11 de mayo para que la estrella de la serie The Witcher compartiera un video y algunas fotografías de la cena casera que preparó junto a su pareja durante el fin de semana.

«Un agradecimiento muy tardío por todos los deseos y mensajes de cumpleaños. Mi hermosa sous chef Natalie y yo lo celebramos a nuestra manera el fin de semana pasado cocinando algunas comidas en casa», escribió el actor británico en la publicación, según publicó People.

También sugirió que, junto con los alimentos, descorcharon botellas de vino para acompañarlos, aunque de ello sólo se pudo ver una botella, quizás porque contravendría con la imagen de fanático del fitness que el actor muestra en sus redes sociales.

Henry describió a sus seguidores el menú que preparó junto a su novia en un asador que ya había mostrado en su cuenta oficial de Instagram.

«Lo que ven arriba son joojeh kebabs (brochetas de pollo al estilo persa), algo de pan gyro, arroz con azafrán y tzatziki, todo hecho desde cero. Lo que suena como mucho trabajo y definitivamente fue algo nuevo para que cocináramos nosotros, pero es realmente bastante sencillo», compartió.

En este sentido, Henry Cavill dejó ver su lado práctico y libre de cualquier pretensión al revelar a sus fans el origen “secreto” de sus recetas.

«Hay un montón de recetas en línea para todas esas cosas. Nosotros simplemente encontramos algunas que nos convenían», escribió el actor.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.