La Feria Isidra y el Gran Carnaval Internacional de la Amistad 2024 dan inicio con la coronación de sus reinas

0 28

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Es tiempo de celebrar las tradiciones catrachas! La Feria Isidra y el Gran Carnaval Internacional de la Amistad 2024 han comenzado con gran entusiasmo, marcado por la coronación de sus reinas el sábado 11 de mayo. Prepárate para sumergirte en todas las emocionantes actividades que se avecinan.

Durante la ceremonia de inauguración, Ashley Pérez fue coronada como reina del Gran Carnaval, mientras que Izza Sevilla recibió la corona como reina de la Feria Isidra. Además, Yanela Zablah fue nombrada reina infantil de la feria, añadiendo aún más brillo a este evento tan esperado.

La Unidad Turística Municipal (UTM) ha organizado un total de 19 carnavalitos en diferentes barrios y colonias, los cuales se llevarán a cabo hasta el 24 de mayo. ¡Una agenda llena de diversión para disfrutar en compañía de amigos y familiares!

El clímax del carnaval llegará el 25 de mayo con el espectacular desfile de carrozas y comparsas, seguido de una noche llena de alegría y color. En este desfile participarán un total de 16 carrozas y 35 comparsas, prometiendo un espectáculo inolvidable para todos los asistentes.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante celebración que celebra la cultura, la amistad y la diversión en Honduras!

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.