Henry Cavill confesó que su perrito Kal lo ha ayudado mental y psicológicamente muchas veces

0 464

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Henry Cavill, el guapo y musculoso protagonista de The Witcher, habló sobre su querido perrito, Kal, un Akita Americano que siempre lo ha acompañado y que lo ha ayudado a sobrellevar estados emocionales complicados.

Durante una aparición en un programa matutino en el Reino Unido, el actor que interpreta a Geralt de Rivia llevó a su querido Kal al set para hablar sobre la nueva temporada de la exitosa serie y, de paso, sobre el gran compañero que su amado perrito ha sido para él en más de una ocasión.

«Kal es realmente mi mejor amigo, siempre vamos juntos a todos lados. Ahora tiene ocho años y me ha salvado emocional y psicológicamente en varias ocasiones. Tenemos una conexión increíble. Kal siempre me entiende, siente cuando me siento abrumado y está cerca de mí, siempre estamos cerca, pero se pega más a mí en esos momentos.«

Lorraine, la conductora principal del popular show inglés, también cuestionó al protagonista de Man From U.N.C.L.E. sobre los rumores de si es o no uno de los actores más amables del medio cuando se trata de trabajar en los sets, a lo que él respondió que siempre intenta saludar a todos su compañeros antes de iniciar grabaciones.

«La amabilidad significa muchísimo. En estos tiempos todo es más complicado, no te toma mucho tiempo, si acaso cinco o diez minutos, poder saludar a todos de la mano. No es algo que te retrase y todos se sienten más humanos.«

Cavill también habló sobre los fuertes rumores de que él es uno de los candidatos favoritos para reemplazar a Daniel Craig en la famosa franquicia de James Bond, en los que, además de él, actores como Idris Elba, Tom Hardy, Regé-Jean Page y Luke Evans han sonado

«Podría ser el primer James Bond con una mascota como acompañante. Aunque como se trata de ser un espía, traer a un perro tan grande como Kal a un lado no sería bueno al momento de pasar desapercibido. Sea como sea, sería una gran oportunidad.«

(Visited 327 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.