Destacada de la Semana: “Agradecido con Dios, mi familia, mi equipo de trabajo y el P.L por el voto de confianza”: Raymond Cherington

0 410

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ahora es de ir a trabajar, solo queremos seguir diciéndole a la población a las iglesias que sigan orando por nuestro país; orando para que las puertas se abran para islas de la Bahía.

Raymond Cherington, candidato electo a la diputación de Islas de la Bahía por el Partido Liberal de Honduras, quien representará el municipio insular en el hemiciclo durante el periodo 2022-2026, le revelo a Diario Roatán, sentirse contento por el gane que tuvo en las pasadas elecciones del 28 de noviembre.

“Contento con toda la población isleña, cada municipio salió a votar y eso fue lo más importante y, el pueblo hondureño puede avanzar ahora. el otro año que viene esperamos que haya muchas bendiciones para la isla y para nuestro país y solo agradeciendo a cada uno que se tomó su tiempo en ese día analizar su voto ir apoyarnos y los que nos apoyaron también gracias por ejercer ese derecho que tienen; que gracias a Dios lo podemos hacer libremente.”

Cherington, agrego, que, agradece la confianza del pueblo isleño, por la confianza le brindaron en las urnas electorales, en el pasado comicios electivos. 

“Agradecer a Dios una vez más por abrir esas puertas con todo el pueblo isleño, a las personas de diferentes partidos que nos apoyaron y al Gran partido Liberal de Honduras por la confianza y el apoyo de haber salido.”

El parlamentario recalco que, reconoce el esfuerzo que realizo su equipo de trabajo en el municipio insular, aduciendo que el empeño del agrupamiento fue fundamental para ganar la diputación de la isla. 

“Quiero agradecer siempre a todas las personas que siempre trabajaron tanto en los cuatro municipios y, todas las personas que trabajaron en las mesas, las que coordinaron y los activistas. todo el gran equipo que tuvimos agradecer a cada uno de ellos.”

Por lo que subrayo que, el trabajo aun no comienza, pero que se encuentra listo para realizar las tareas correspondientes, reiterando su agradecimiento a la población, su equipo de trabajo y familia quienes fueron primordiales para alcanzar la meta impuesta.

 “Aunque el trabajo ahora empieza, pero siempre quiero agradecer a toda la población que trabajaron con nosotros, siempre nuestra familia que estuvieron ahí al lado en cada minuto en cada instante, ahora es de ir a trabajar, solo queremos seguir diciéndole a la población a las iglesias que sigan orando por nuestro país; orando para que las puertas se abran para islas de la Bahía.”

(Visited 152 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.