Kim Kardashian acaba de pedir el divorcio… justo después de que Kanye West le suplicara volver

0 233

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El proceso de divorcio entre la que fue una de las parejas favoritas del espectáculo, Kim Kardashian y Kanye West, comenzó a principios de este año. A pesar de que el rapero ha expresado públicamente en más de una ocasión que quiere regresar con Kim, parece ser que para ella no hay vuelta atrás.

En días recientes, Kim presentó ante las autoridades correspondientes la documentación legal necesaria para regresar a su apellido de soltera y, oficialmente, dejar de ser la señora West.

Kim podrá seguir con su vida

La decisión tomó por sorpresa a algunos fans, ya que varios de los negocios de Kim, como su marca de productos de belleza KKW, utilizan sus iniciales con el apellido de Kanye.

De ser aceptados por un juez, los documentos que Kim presentó lograrían que su estado civil se separara de otros asuntos que deben ser arreglados ante un juez, como la custodia de sus cuatro hijos y la repartición de bienes.

Cuando se separan estos asuntos, es posible que las personas involucradas en el divorcio puedan seguir adelante con sus vidas sin tener que esperar a que se resuelvan las cuestiones que pueden tomar más tiempo. Actualmente, Kim está saliendo con el actor y comediante Pete Davidson y es muy entendible que quiera que su proceso de divorcio finalice lo más pronto posible.

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, no habrá batalla legal por la custodia de los niños, ya que desean que la crianza siga siendo conjunta y hasta el momento no ha habido indicios de que vayan a pelear legalmente sus bienes.

“Te necesito de vuelta”

Por otro lado, parece que Kanye está teniendo más problemas asimilando la separación. Horas antes de que Kim presentara estos documentos, la empresaria y socialité acudió a un concierto benéfico en el que participó Kanye, y el rapero le envió un mensaje muy claro a Kim, quien en este momento, probablemente ya es su exesposa.

Al terminar su canción Runaway, modificó el outro y el resultado fue un ruego a Kim para que regrese con él.

“Necesito que vuelvas conmigo, cariño. Específicamente, Kimberly.”

Kanye desea salvar su matrimonio

No es la primera vez que Kanye habla públicamente acerca de su separación y tampoco es la primera vez que le pide a Kim regresar. Hace escasas semanas, en el Día de Acción de Gracias subió un video de cinco minutos en el que reconoce sus problemas de alcoholismo y acepta que dejó a Kim en vergüenza en múltiples ocasiones.

Además, en varias publicaciones en redes sociales y entrevistas ha dejado claro que Kim “aún es su esposa” y que confía en que Dios permitirá que se reconcilien, pues Kanye afirma que su familia es su prioridad. Sin embargo, si se aceptan los documentos que Kim presentó, ella ya estaría legalmente soltera.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.