Guanaja será escenario de la película «Una loca vacación Catracha»

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Guanaja, Honduras.

Por: Luis Feldman

El Director de la película Una Loca navidad catracha, Carlos membreño junto con la productora, se reunieron con el alcalde Spurgeon Miller, regidores y empresarios hoteleros, para presentar la iniciativa de filmar su proxima pelicula en Guanaja.

Los productores pretenden filmar su próxima película denominada «Una Loca vacación catracha», en la isla de Guanaja a partir del 15 al 20 de Enero 2015.

La película sera basada en la secuela de la primera película donde ellos vendrá a Guanaja, a tomar unas vacaciones, y en donde ellos conocerán las Bellezas de la isla (THE GREEN ISLAND).

Se concentraran en playas, Arrecifes, Cascadas, su cultura, su hitoria,descrubrimiento de Colon,su idioma,Llegada de Piratas Ingleses, su gastronomía, y en especial su gente, aquí se mesclara la música propia de la isla(Country, regué, punta) además el Sr. Silfredo Salinas será el cantante de la canción de Guanaja.

Esta película estará lista para ser presentada su estreno 4 semanas antes de la semana santa en todos los cines de Honduras de las principales ciudades.

Además varios pobladores de la isla, van a formar parte del elenco de actores de la película.
Esta película tendrá la mezcla del Idioma español e inglés.

Este es un momento histórico para toda la isla , ya que con esta gran producción, Guanaja será conocida, por todos.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.