Destacada de la semana: Ex del sobrino del rey Felipe VI participaría en reality realizado en Cayos Cochinos

0 394

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mar Torres, ex de Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos, además de ser la rica heredera del imperio erigido por su abuelo, ‘El Pozo‘, es una de las jóvenes con más proyección del panorama de la prensa rosa. Su condición de ex del sobrino del rey Felipe VI, la ha catapultado a un estatus que no todas las jóvenes poseen.

En más de una ocasión, la aspirante a Influencer, ha confesado que su objetivo en la vida es terminar los estudios universitarios y poder tener su propia marca de alta costura. Esto es algo complicado, aunque debido a sus contactos en las altas esferas de la Industria de la moda, vuelve a tenerlo más fácil que otras jóvenes que tienen talento.

En sus tiempos al estar ligada de cerca a la familia de Felipe VI de España sorprendió al público español al revelar que estaría dispuesta a acudir a un reality de televisión en Cayos Cochinos, Honduras.

Nos referimos en esta ocasión a ‘Supervivientes 2021‘, ya que la influencer busca realizar actos extremos bajo la pantalla chica y que mejor escenario que las duras pruebas a las que son sometidos en el Caribe hondureño.

Todos sabemos que este reality de supervivencia pone a prueba a sus concursantes y los enfrenta a sus propios demonios. Ya viene siendo habitual que los concursantes de ‘Supervivientes‘, en muchas ocasiones y debido a la condiciones extremas que viven, se olvidan de que hay cámaras que los están grabando, y hablan de mas sobre sus vidas, sus parejas o sus amigos.

Esto también podría ocurrirle a la joven aspirante a Influencer. Mar podría hablar de más de su ex, Froilán, o de cualquier otro miembro de la Familia Real, ya que debido a su condición de ex pareja de este ‘Royal‘ podría conocer ciertos detalles sustanciosos para los medios de comunicación. Su exposición en los medios ya fue motivo de ruptura con el hermano de Victoria Federica. Éste nunca vio con buenos ojos que su novia tuviera una vida tan pública, y a ojos de todos. Esto supuso un punto de inflexión en su relación y acabaron siendo solo amigos.

A todo esto y según se está comentado en todos los ‘hervideros de noticias’, Mar es una firme candidata a volar hacia los Cayos Cochinos, con el incentivo de haber pertenecido al círculo de Casa Real y de seguir manteniendo el contacto con algunos de sus miembros.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.